Autor Tema: Reglas del foro Mundo Celular!!!  (Leído 370 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MC-Team

  • Kader1303
  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 328
  • Karma: 36
  • Looking forward
Reglas del foro Mundo Celular!!!
« en: Mayo 11, 2018, 10:24:55 am »
1- Todo tema o comentario que tenga como fin actividades ilegales como modificación de IMEI  original de fábrica de los equipos o manipulacion de teléfonos robados, será borrado y sus participantes serán sancionados, RECHAZAMOS ESTA PRACTICA, y como técnicos profesionales de reparación de telefonía celular debemos rechazar todo tipo de actividad ilegal relacionada con los terminales. Nuestro trabajo es reparar los equipos alargando su tiempo de vida útil y poner en manos de los usuarios la mayor cantidad de funcionalidades para que saquen el máximo de provecho a sus teléfonos celulares.

2- Está completamente prohibida la comercialización de productos, asi como la publicación de contenidos que representen publicidad.

3- En los temas de conversación se deberá evitar los contenidos ofensivos, agresivos y discriminatorios por cualquier razón, así como aquellos contenidos que pudieran generar conflictos legales. Quien insista o sea reincidente será eliminado.

4- Prohibido postear mensajes que digan “…si quieres te lo paso en privado contactame por Mensaje Privado o cualquier cosa parecida” , el foro es gratis para ustedes, no están obligados a compartir, es voluntario compartir, pero lo que compartan ha de ser para todos, no para alguien en particular, si no les gusta así pues no posteen.

5- El foro es un espacio técnico, excepto la seccion “Hablemos de otras cosas” pero NO ES UN ESPACIO PARA QUEJARSE, aquel que no le gusten las reglas del foro o que este en desacuerdo con el fin de este, pues no hay problema, es libre de inscribirse en cualquier otro foro que le guste mas. No posteen textos agresivos hacia otros miembros o hacia la comunidad, eso provocará solamente su expulsión inmediata y casi nadie leerá lo que escriba.

6- Si usted tiene alguna duda sobre compras en la tienda use el chat y le responderemos. No postee en el foro reclamaciones o dudas respecto a su pedido, estas solo serán respondidas por email si cumple el procedimiento. En el foro serán borradas automáticamente por los moderadores.

7- Los conflictos entre los miembros deberán canalizarse por medio de los moderadores o administradores y en privado para evitar perder los objetivos de la comunidad.

8- Ni los administradores, moderadores o creadores del grupo se hacen responsables por cualquier daño que pudiera ser causado a cualquier clase de equipo debido a informaciones erróneas que puedan ser encontradas en esta comunidad. No nos hacemos responsables de los contenidos de cada mensaje más sin embargo y bajo pruebas de los diferentes miembros que lo demuestren los mensajes podrán estar sujetos a modificación para evitar estas situaciones.

9- Se prohíbe el spam, como también los mensajes indirectos de interés publicitario o de promoción de otros sitios Web. No escribir nunca en MAYUSCULAS.

10- Revise la existencia del tema que desee a través del icono “BUSCADOR” en la parte superior derecha de la pantalla antes de efectuar una consulta, esto con el fin de evitar la creación de temas innecesarios y de repetir temas ya resueltos.

11- Escoja el tópico correcto para publicar sus temas así como el título adecuado para agilizar futuras búsquedas de miembros que requieran documentarse posteriormente.

12- No se permiten conversaciones personales, para esto use los mensajes privados entre miembros.

13- En este Foro NADIE esta autorizado a vender o anunciar ningun producto ni servicio !! Exceptuando los Administradores y nuestros auspiciadores. Fuera de estas personas mas nadie puede vender ni anunciar nada, el foro es para compartir conocimientos y aquel que quiera vender sus productos de una forma oficial y organizada debe contactar por email a ventas@mundocelularstore.com, para hacer un contrato siempre que clasifique por su calidad y fiabilidad.

14- Cualquier miembro que reciba publicidad u ofertas comerciales de cualquier otro miembro (via mensaje privado o email) que no seamos nosotros debe de notificarnos de inmediato y nos daremos a la tarea de tomar la medida que corresponda. En el caso de quienes posteen esto en público, sin hacer caso de las reglas del foro, será expulsado de inmediato y sin advertencias.

« Última modificación: Septiembre 20, 2018, 03:29:49 pm por Administrator »
¨Compartir lo que sabemos es, sin dudas, la mejor manera de aprender¨