Autor Tema: Unlock J727T1 B3  (Leído 706 veces)

Desconectado _jygcloud_

• VIP
  • Newbie
Unlock J727T1 B3
« en: Agosto 20, 2018, 04:32:03 pm »
Yo utilicé GCprokey y z3x
En muchos furos aprecen muchas guías y se forma tremendo enredo. Logramos hacerlo de la siguiente forma:
El objetivo es que no pasen trabajo buscando por allá y por acá, con lo que pongo aquí sale.

1- Primero le cargas solamente el moden del combination
2- marcan *#0808# seleccionan DM+ACM+ADB, seleccionar ADB en la z3x (a mi no me lo mostraba y funcionó igual)
3- Seleccionas el modelo j727a en la z3x y das la opcion (read cert diag)
4- Luego ver el video explicativo y todo funciona perfecto
5- http://mundocelularforo.com/index.php?action=downloads;sa=view;down=122

Nota

- En el video el puerto de la box es VCP0=COM2  en la mia me salió como USB Serial Port

- C:\Program Files (x86)\Z3X\Samsung\SamsungTool\backup\Cert\

- No reccupera el S/N pero el imei sí y funciona perfecto.

Espero les sirva.
« Última modificación: Agosto 21, 2018, 04:09:18 pm por _jygcloud_ »

Desconectado Arbe GT

• VIP
  • Newbie
Re:Unlock J727T1 B3
« Respuesta #1 en: Agosto 27, 2018, 10:26:32 am »
Funciona al full pero m a pasado q despues de unlock de esta manera me quedan muy flojos de cobertura incluso eh comparado uno desbloqueado x ese metodo y uno x los creditos de z3x y el q libere con los creditos tiene mejor cobertura q el otro t a pasado esto salu2

Desconectado _jygcloud_

• VIP
  • Newbie
« Respuesta #2 en: Agosto 29, 2018, 09:00:18 pm »
Si me ha pasado lo mismo, pero eso está en dependencia del precio porque con z3x ya estas perdiendo como 24 cuc en el desbloqueo y por la box no pierdes nada, no he probado montarle el modem del firmware anterior, le dije a un cliente que si le daba problemas me lo trajera para ponerselo y parece que asi le funcionó, entonces no se si es ficticio la cobertura cuando baja o se le va completo. A mí me pasó que sin cobertura consultaba bien el saldo

Desconectado Reinaldo

• Newbie
  • *
« Respuesta #3 en: Septiembre 25, 2018, 09:48:29 am »
supongo que si flasheas el moden original o tal vez toda la rom, mejore de cobertura. Podrias probar con eso

Desconectado henrypro92

• Newbie
  • *
« Respuesta #4 en: Enero 07, 2019, 08:07:59 am »
Las barras de cobertura son ficticias, ha q el móvil se queda sin S/N y sin RIL por eso pierde éticamente cobertura, pero no se preocupen, flashen el firmware original del soporte de z3x y listo. Cobertura normal.

Desconectado henrucci

• Newbie
  • *
« Respuesta #5 en: Enero 07, 2019, 12:05:43 pm »
 Lo que pasa es que Gcpro al hacerle el efs reset te avisa que aparte de perder el imei tmb perderas la "calibration data" que son probablemente los parametros para la señal, por eso la conbertura fluctua mucho o va y viene despues de hacerlo con este proceso.

Dudo mucho que flashando un modem nuevo lo corrija, lo que se me ocurre es buscar la manera de halar un EFS de uno que este liberado por creditos y ese EFS con la "calibration data" original pasarselo, en teoria deberia de volver la señal a comportarse como debe.