Autor Tema: G920T no se registra en la red despues de unlock  (Leído 440 veces)

Desconectado Baddroid93

• Newbie
  • *
G920T no se registra en la red despues de unlock
« en: Junio 12, 2018, 08:55:02 pm »
hola me cayo un s6 de tmobile lo libere con z3x pero no habia forma de q se registrara en la red...despues de haber logrado q se registrara (haciendo mil cosas con to las cajas.. ya se podran imaginar ggg) me pone cubacel normal abajo pero ni llama ni consulta saldo ...incluso marco 112 y no sale la operadora es como si no tuviera banda....si a alguno le ha pasado esto por favor responder este post
« Última modificación: Junio 12, 2018, 09:36:28 pm por Baddroid93 »

Desconectado MC-Team

• Kader1303
  • Administrator
  • Sr. Member
  • Looking forward
Re:G920T no se registra en la red despues de unlock
« Respuesta #1 en: Junio 14, 2018, 01:46:29 pm »
hola me cayo un s6 de tmobile lo libere con z3x pero no habia forma de q se registrara en la red...despues de haber logrado q se registrara (haciendo mil cosas con to las cajas.. ya se podran imaginar ggg) me pone cubacel normal abajo pero ni llama ni consulta saldo ...incluso marco 112 y no sale la operadora es como si no tuviera banda....si a alguno le ha pasado esto por favor responder este post

Pasa combination herma, y pruébalo con el combi a ver como anda si es cuestión de baseband debe solucionarse así, luego fullflash, dejame saber.
¨Compartir lo que sabemos es, sin dudas, la mejor manera de aprender¨

Desconectado Arbe GT

• VIP
  • Newbie
Re:G920T no se registra en la red despues de unlock
« Respuesta #2 en: Agosto 27, 2018, 10:17:45 am »
Nada brothers si tienes imei y baseband, solo root y con octoplus selecionar la opcion de repair network y listo me eh topado ese problemita varias veces salu2