Autor Tema: Ayuda MotoE4 XT1766 muerto luego de flashear wrong firmware  (Leído 447 veces)

Desconectado Baddroid93

• Newbie
  • *
Ayuda MotoE4 XT1766 muerto luego de flashear wrong firmware
« en: Junio 12, 2018, 09:15:01 pm »
tengo un motoe4 XT1766 q le tire el soft del XT1767 sin querer por apurao y ahora no entra em modo fastboot ni nada solo me carga el puerto com QHS - QDLOADER 900 qualcomm o algo asi ...si alguien se entera de alguna via de salvarlo q me avise urgente

gracias de antemano

Desconectado MC-Team

• Kader1303
  • Administrator
  • Sr. Member
  • Looking forward
Re:Ayuda MotoE4 XT1766 muerto luego de flashear wrong firmware
« Respuesta #1 en: Junio 13, 2018, 10:11:22 am »
tengo un motoe4 XT1766 q le tire el soft del XT1767 sin querer por apurao y ahora no entra em modo fastboot ni nada solo me carga el puerto com QHS - QDLOADER 900 qualcomm o algo asi ...si alguien se entera de alguna via de salvarlo q me avise urgente

gracias de antemano

OK el problema de eso es que no hay o no se conoce todavía si alguna herramienta que trabaje con EMMC soporta ese modelo para flashearle el bootloader, ejemplo Octplus Medusa PRO, Z3X JTAG, EMMC Tool etc.. de todas formas aqui hay una imagen limpia de bootloader de ese modelo si alguien encuentra la forma de hacerle flash, que comente.
Link: https://mega.nz/#!GTBXnIRR!2SA6PaaEvfqpJ4sG4a3yD-CFlrTrloR9j40CVpcw26c
« Última modificación: Junio 14, 2018, 08:24:21 am por Administrator »
¨Compartir lo que sabemos es, sin dudas, la mejor manera de aprender¨

Desconectado Alex Daniel

• Newbie
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 30, 2018, 11:27:55 am »
Bueno yo logre hacerle por emmc desde z3x y octoplus, pero el problema esta en que hay ue retirar la nand de la placa. logre que flasheara pero no levanta. Siue igual, No se es que realmente el flasheo no dio resultado o sy monte mal la nand o se daño en el proceso

Desconectado MC-Team

• Kader1303
  • Administrator
  • Sr. Member
  • Looking forward
« Respuesta #3 en: Noviembre 30, 2018, 01:51:42 pm »
Bueno yo logre hacerle por emmc desde z3x y octoplus, pero el problema esta en que hay ue retirar la nand de la placa. logre que flasheara pero no levanta. Siue igual, No se es que realmente el flasheo no dio resultado o sy monte mal la nand o se daño en el proceso
Que imagen le pasaste, la que está puesta acá? de todas formas es muy díficil saber en un proceso tan delicado que fue lo que no funcionó...
¨Compartir lo que sabemos es, sin dudas, la mejor manera de aprender¨

Desconectado jesus

• Newbie
  • *
« Respuesta #4 en: Diciembre 03, 2018, 09:06:14 pm »
hola brother cuando conectes el telefono a la pc si te reconoce un puerto Qloader9008 estas en aprietos, entonces ahi tienes que levantar la EMMC del telefono y con aluna herramiento jtag pasarle el firmware, recuerda que a la EMMC tienes que hacerle un rebaling para reconstruir los puntos espero te sirva de ayuda. suerte bro

SMF spam blocked by CleanTalk