Autor Tema: J3 2016 y Nougat se bloquea FAP / FRP  (Leído 162 veces)

Desconectado toby23

• Newbie
  • *
  • Solo se que no se nada.
J3 2016 y Nougat se bloquea FAP / FRP
« en: Mayo 05, 2019, 02:44:53 am »
Hola, gracias por aceptarme. Tengo un problema que está volviendo reloco, os cuento a ver si alguien sabe la solución:
- Tengo un J3 2016 que nunca salio de Android 5.1.1 (malísimo Android y Samsung).
- Bajé 2 versiones de Nougat 7.11 y 7.12 que decían era para ese modelo, Odin 3.11, el TWRP, las Gapp, SuperSu / Root para J3.
- Todo impecable la instalacion Twrp desde Odin. Luego el Root desde Twrp. A continuación SuperSu y luego Nougat. Sin reiniciar la Gapp y ¡Reinicio!
- Genial, el celu va mejor que con Android 5.1, 1000 veces mejor hagas lo que hagas, es una bala sin lang.

- El problema comienza luego que lo apagas. Aparece el fatídico Error binary FRP y otras veces Error binary FAP y no hay manera de quitarlo excepto instales con Odin el Android 5.1 original
---------------
Leyendo mucho veo que el problema es Google y su cuenta de mail o algo similar.
Asi instalo todo de nuevo (incluyendo android 5.1 única manera de desbloquearlo) y hago los 400 pasos del "desligue" de la cuenta y nada. Bajo D-G Unlocker, Z3X 29.5, Avator Box, Android MultiTools y otro que no recuerdo y nada.
---------
- Corro/ejecuto con Android 5.1 la herramienta Z3X (que parece ser la mejor) y nada. Instalo Nougat etc. etc. Apago y enciendo y ¡Zaz! Error binary FAP / FRP
- Corro/ejecuto Android 7.12 con su Gapp, ejecuto X3X y apago y enciendo y ¡Zaz! Error binary FAP o FRP
---------
Luego de 4 días instalando y reinstalando, instalo Nougat sin las Gapp, apago y enciendo, le doy de ostias contra la pared y no pasa nada, el celu anda de maravillas, mejor que nuevo.
Sin dudas el problema es google y sus servicios y algo más porque el problema comienza con la instalación Gapp.

- También noto que el problema no es la cuenta de gmail que tiene que ser la misma que la original de al principio cuando se compró el celular porque la pongo y nada.  He hecho cuentas nuevas luego de aplicar la herramienta de borrado de FRP FAP y nada siempre al apagar aparece el error que bloquea todo. Mi apreciación final es que el ·$%&(!0% J3 2016 detecta que no es la versión Android 5.1, incluso me parece le da lo mismo que no sea la original porque al principio instalé una versión 5.1 que no era "original" y no pasó nada.

Android/Google o Samsung detecta que no es el sistema de ese modelo y lo bloquea.

La pregunta (ya con un pie desde la puerta del siquiatra y la camisa de fuerza): ¿Qué estoy haciendo mal?
Gracias por su atención.
-----------------

¿Porqué quiero salir de android 5.1?
- porque sino tengo que tirar el celular ya que solo con las actualizaciones y whatssap queda sin espacio.
- Porque Nougat me permite pasar todo a una SD liberando el espacio en la rom.
- porque anda 1000 veces muchísisisisisimo mejor el celular
- porque no quiero comprar otro celu y seguir contaminando
Siniestro lo de Samsung porque cuando lo compré ya estaba android 6 y al poco tiempo salió nougat y en la tienda me aseguraron que se actualizaría a la versión 6 cosa que nunca pasó.

Desconectado nfap1988

• Global Moderator
  • Newbie
Re:J3 2016 y Nougat se bloquea FAP / FRP
« Respuesta #1 en: Mayo 09, 2019, 11:28:28 am »
Hermano una pregunta. relajate y busca bien, una vez me ocurrio algo parecido y era que a ese modelo en específico la que llevaba era una rom específica..si sabes cual era realiza la  busqueda de esa y ponsela a ver.